Revestimiento Industriales

Los espacios industriales requieren soluciones de rendimiento. El suelo industrial es rentable para cualquier tipo de pavimento industrial porque demuestra su resistencia a lo largo del tiempo, se instala rápidamente y cumple prácticamente todos los requisitos de la moderna industria de procesamiento.
Entre las principales soluciones técnicas para cargas pesadas (alimentacion, automóviles, farmacéuticas, etc.) se encuentran el poliuretano y las resinas epoxi.
 
Los sistemas de revestimiento de resina consisten en capas delgadas de resinas epoxi o poliuretano que, después del curado, tienen una alta resistencia mecánica y una resistencia química excepcional.
 
Se pueden aplicar a soleras nuevas y viejas en áreas expuestas a un estrés mecánico y/o químico considerable.
Tienen una alta durabilidad en el tiempo y los costos de mantenimiento son mínimos.
 
Además, los suelos forman una superficie lisa, impermeable y fácil de limpiar.
 
Aplicados correctamente, los revestimiento industriales ofrecen más de 20 años de uso incluso en entornos de trabajo altamente agresivos.
 
Los revestimientos en áreas de producción deben cumplir con los más altos estándares de higiene, antideslizante, seguros para los empleados, fáciles de limpiar y resistentes al impacto, productos químicos, choque térmico, etc.

Pavimentos Epoxy | Poliuretano

Pavimientos con altas resitencias y larga duracion.


Éstos pavimentos están concebidos en suelos industriales donde se requiera un alto grado de resistencias mecánicas y químicas así como un sistema continuo, higiénico y muy decorativo.

Tanto los revestimientos epoxídicos como poliuretánicos están compuestos de Imprimación previa, capa epoxi y/ó poliuretano y sellado posterior en función del tránsito.


Tipos de Sistemas

Para llevar a cabo la puesta en marcha de cualquiera de los Sistemas que a continuación detallamos, es Imprescindible la Preparación del soporte por medios mecánicos. En este sentido, en Globalpox disponemos de maquinaria y metodología para garantizar y optimizar nuestras obras.

 

- Pavimentos Epoxy

- Microcemento

- Impermeabiliaciones

- Membrana poliuretano

- Mortero poliuretano cemento

Microcemento

Se trata de una solución altamente decorativa tanto en suelos como en paredes que además aporta altas resistencias. Sistema a tener en cuenta en interiores de viviendas, oficinas, locales con prestaciones interesantes.


Impermeabiliaciones

Membrana poliuretano

  

En el ámbito de las impermeabilizaciones, nuestro planteamiento se basa en Membranas adheridas al soporte. Como en todos nuestros Sistemas, hacemos hincapié en preparar el soporte de manera óptima.

El Sistema lleva consigo Imprimación previa, capa de Membrana de Poliuretano y Top Coat de sellado.