Revestimiento Industriales

Los espacios industriales requieren soluciones de rendimiento. El suelo industrial es rentable para cualquier tipo de pavimento industrial porque demuestra su resistencia a lo largo del tiempo, se instala rápidamente y cumple prácticamente todos los requisitos de la moderna industria de procesamiento.
Entre las principales soluciones técnicas para cargas pesadas (alimentacion, automóviles, farmacéuticas, etc.) se encuentran el poliuretano y las resinas epoxi.
 
Los sistemas de revestimiento de resina consisten en capas delgadas de resinas epoxi o poliuretano que, después del curado, tienen una alta resistencia mecánica y una resistencia química excepcional.
 
Se pueden aplicar a soleras nuevas y viejas en áreas expuestas a un estrés mecánico y/o químico considerable.
Tienen una alta durabilidad en el tiempo y los costos de mantenimiento son mínimos.
 
Además, los suelos forman una superficie lisa, impermeable y fácil de limpiar.
 
Aplicados correctamente, los revestimiento industriales ofrecen más de 20 años de uso incluso en entornos de trabajo altamente agresivos.
 
Los revestimientos en áreas de producción deben cumplir con los más altos estándares de higiene, antideslizante, seguros para los empleados, fáciles de limpiar y resistentes al impacto, productos químicos, choque térmico, etc.